Público
Público

Twitter Un tuitero, a Sánchez Camacho: "A ti te tendría que haber encontrado 'La Manada'"

La dirigente conservadora presentará este miércoles a primera hora una denuncia en la Comisaría del Congreso de los Diputados contra ese mensaje, que ha calificado de "antidemócrata", "fascismo puro" y "machismo peligroso".

Alicia Sánchez-Camacho durante una sesión de control en el Senado. EFE

EFE

La secretaria primera del Congreso de los Diputados, Alicia Sánchez-Camacho, va a denunciar ante la Policía a un usuario de Twitter que en un mensaje en esta red social le ha deseado que se encuentre con 'La Manada', como se conoce al grupo de jóvenes acusados de haber cometido una violación en Pamplona.

El Grupo Popular en el Congreso también va a denunciar este mensaje, que considera "inadmisible", y ha expresado todo su apoyo a la diputada del partido.

La dirigente conservadora ha confirmado a Efe que mañana a primera hora presentará una denuncia en la Comisaría del Congreso de los Diputados contra ese mensaje, que ha calificado de "antidemócrata", "fascismo puro" y "machismo peligroso".

Alicia Sánchez-Camacho ha colgado esta tarde en Twitter un mensaje con un enlace a su intervención en el pleno de la Cámara Baja en un debate sobre la situación de la justicia en España y la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya.

Entre las respuestas ha habido una de un usuario que se hacía llamar "@birostaenric1" que en catalán le dice: "A ti te tendría que haber encontrado la manada".

El grupo popular en el Congreso también ha publicado un tuit en el que califica el citado mensaje de "inadmisible", subraya que este tipo de comentarios no son tolerables y anuncia que también lo denunciará.

Alicia Sánchez-Camacho tiene intención de denunciar también a otro usuario de Twitter que, según ha comentado a Efe, la llama "gilipollas" y dice que gente como ella no puede ser catalana, otro ejemplo de "supremacismo absoluto", en palabras de la dirigente del PP.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias