Público
Público

Rufián celebra la victoria del Barça mofándose del PP: "Bonito homenaje en el Clásico a Albiol"

Carles Puigdemont ha relacionado el triunfo deportivo con las elecciones del pasado jueves al afirmar en un tuit que "acabamos la mejor semana en mucho tiempo".

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, a su llegada al Tribunal Supremo./ EFE

Público | agencias

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián ha celebrado la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid, vinculando los tres goles del equipo catalán con los diputados obtenidos por el PP en las elecciones del 21-D.

"0-3. Bonito homenaje en el Clásico a Albiol", escribía en su tuiter.

Por su parte, La presidenta del Parlament de Catalunya y diputada electa por ERC, Carme Forcadell, y el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián han aplaudido la victoria por 0-3 del Barcelona sobre el Real Madrid y han relacionado este triunfo con la situación política.

"Muchas felicidades Barça, el trabajo en equipo, la perseverancia, la tenacidad, el esfuerzo y el compromiso siempre tienen recompensa", ha escrito Forcadell en un tuit.

También Carles Puigdemont ha relacionado el triunfo deportivo con las elecciones del pasado jueves al afirmar en otro tuit que "acabamos la mejor semana en mucho tiempo".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias