Público
Público

Presupuestos 2018 Pablo Iglesias presenta este lunes sus presupuestos alternativos a los del PP

El grupo confederal Unidos Podemos-En Comú Podem- En Marea dará a conocer sus cifras en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, bajo el lema 'Cuentas para un nuevo país'. Afirma que estas cuentas "asegurarían avanzar en el crecimiento inclusivo, moderno, verde y digital", frente a la "parálisis" del Gobierno del Partido Popular.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado por el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique (i), la secretaria de Acción en el Congreso y Portavoz, Irene Montero, y el secretario de Comunicación y Tecnologías de la información, Juan Manuel del Olmo (d), durante el Consejo Ciudadano de Podemos. EFE/ J.J.Guillen

PÚBLICO

Unidos Podemos presenta este lunes su "alternativa" a los Presupuestos Generales del Estado del Ejecutivo del Partido Popular. Frente a la "parálisis" del Gobierno de Mariano Rajoy, el grupo confederal Unidos Podemos-En Comú Podem- En Marea presentará unas cuentas que "asegurarían avanzar en el crecimiento inclusivo, moderno, verde y digital", para que la "salida de la crisis" sea "una realidad para todos y todas". 

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, será el encargado de presentar estas cuentas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Iglesias estará acompañado por la portavoz del grupo confederal, Irene Montero, su homóloga de En Comú Podem, Lucía Martín, el portavoz de En Marea, Miguel Anzo Fernán-Vello, y el responsable de Economía del partido morado, Nacho Álvarez, así como las diputadas Eva García Sempere y Sofía Castañón. 

En un mensaje remitido a través de su canal en la aplicación de mensajería Telegram, Unidos Podemos se jacta de tomar "la iniciativa", "impulsando el debate sobre qué presupuestos necesitaría nuestro país para lograr que se desarrollen las políticas sociales que necesita la ciudadanía". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias