Público
Público

Máster de Cifuentes Rajoy considera "bastante estéril" la polémica sobre el máster de Cifuentes

El presidente del Gobierno señala que la presidente ha dado sus explicaciones, "de la misma forma que se ha hecho desde la Universidad", y espera que el asunto se zanje con la comparecencia de su compareña en la Asamblea de Madrid.

El presidente del Gobierno,Mariano Rajoy,y su homólogo argelino, Ahmed Ouyahia, durante la rueda de prensa conjunta en la VII Cumbre Bilateral Argelia-España. | JAVIER LIZÓN (EFE)

público | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado este martes por primera vez sobre el Máster de Cristina Cifuentes. El presidente del Gobierno considera "bastante estéril" la polémica que se cierne sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y espera que se le ponga fin mañana, miércoles, con la comparecencia de Cifuentes en la Asamblea de Madrid

"Supongo que mañana reiterará, porque no va a poder dar otros argumentos distintos, las mismas explicaciones ante el Parlamento regional de Madrid. Será una buena oportunidad para acabar con esta polémica que es bastante estéril", ha afirmado Rajoy.

En la conferencia de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo de Argelia, Ahmed Ouyahia, con motivo de la cumbre bilateral que ambos han presidido, Rajoy ha señalado que Cifuentes ha dado sus explicaciones, "de la misma forma que se ha hecho desde la Universidad", y se ha mostrado convencido de que en su comparecencia de mañana ante la Asamblea madrileña volverá a reiterarlas.

Esa comparecencia confía en que sea una oportunidad de terminar con esta polémica que, ha insistido, en que es "bastante estéril".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias