Público
Público

Máster de Cifuentes El PP de Madrid lanza ahora la campaña #MeQuedoConCifuentes para intentar tapar el escándalo de su máster

Los conservadores de la Comunidad de Madrid han lanzado el hashtag para tratar de vender los supuestos logros de la presidenta autonómica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (c), aplaude durante la Convención Nacional del PP. /EFE

EUROPA PRESS

El Partido Popular de Madrid ha lanzado a través de las redes sociales una campaña bajo el hashtag #MeQuedoConCifuentes para intentar tapar el escándalo del máster fraudulento de la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

La red social Twitter cuenta con esta etiqueta como la más comentada en estos momentos, siendo 'trending topic' en la lista de hashtag más mencionados en España. El pistoletazo de salida de la campaña la ha puesto en marcha la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid tras el apoyo de Mariano Rajoy.

Muchos de los mensajes se están difundiendo desde la cuenta del PP de Madrid, del PP de la Asamblea de Madrid, así como de otras cuentas del partido de otras localidades madrileñas en un apoyo de los populares hacia la presidenta madrileña en estos momentos de crisis en los que planea una moción de censura propuesta por el PSOE, que hasta el momento cuenta con el apoyo de Podemos.

Desde la cuenta de @cifupresidenta, que la maneja su equipo, se ha señalado en un tuit bajo la citada mención que Rajoy ha cortado de raíz las filtraciones. "@marianorajoy corta de raíz las filtraciones y respalda a @ccifuentes ante el linchamiento. #MeQuedoConCifuentes", recoge el tuit, al que le acompaña una noticia que muestra una foto de Cifuentes junto al presidente del Gobierno.

El Partido Popular pretende así reforzar la imagen Cristina Cifuentes, después de la polémica sobre su máster, a la que se acusa de falsificación de notas y otras irregularidades en un Máster en Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos. Hasta ahora la presidenta se ha negado a dimitir y el presidente del Gobierno le permite seguir en su cargo y ha insistido en que ella ya ha dado "explicaciones".

Los usuarios han aprovechado la campaña en Twitter para criticar a Cifuentes: 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias