Público
Público

Las cloacas de Interior La emisión del documental 'Las cloacas de Interior' en Gol TV alcanza los 347.000 espectadores

La cinta marcó récords de audiencia cuando se emitió en TV3 y EITB. La audiencia total del trabajo audiovisual, dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro, supera ya ampliamente los dos millones de personas.

Las cloacas de Interior

PÚBLICO

El documental Las cloacas de Interior, dirigido por Jaume Roures y producido por Mediapro, se ha estrenado en la noche de este lunes en Gol TV, siendo la única cadena de ámbito privado que ha querido mostrarlo.

La cinta ha obtenido un share de un 2,5%, o lo que es lo mismo, 347.000 espectadores vieron este documental de investigación desarrollado a partir de la trama revelada por Público en junio de 2016 sobre el uso partidista del Ministerio del Interior, durante el mandato de Jorge Fernández Díaz, para perjudicar a incriminar a los independentistas catalanes.

El trabajo audiovisual ha tenido un millón de espectadores en TV3 (766.000 en su primera emisión y otros 232.000 en la segunda, tres días más tarde), otros 254.000 en ETB y muchos miles más en IB3 y las webs de Público y de esas cadenas autonómicas. Además, el documental ha sido visto por más de 600.000 personas en el canal de Mediapro en Youtube, con lo que la audiencia total de Las cloacas de Interior supera ampliamente los dos millones de personas.

Haz clic sobre el 'play' para ver el documental íntegro

Las cloacas de Interior fue recientemente liberado en internet por Público y Mediapro, tras llenar salas de cine en Madrid y Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias