Público
Público

Jiménez Losantos insulta a la ministra alemana de Justicia llamándola "naziprogre" y "racista"

El locutor ataca a Katarina Barley, asegurando que "la ministra racista de Merkel nos devuelve a la Europa de Hitler y Stalin".

Jiménez Losantos, en Sigüenza, firmando ejemplares de su libro | Foto: Rubén Madrid

público

Federico Jiménez Losantos sigue lleno de ira con Alemania. El viernes se despachaba desde su púlpito radiofónico de las mañanas de EsRadio para amenazar a los alemanes por la puesta en libertad de Carles Puigdemont. Directamente, animaba a tomar a los alemanes de Mallorca como "rehenes" y aseguraba que iban a estallar cervecerías en Baviera.

Este lunes, ha continuado su ofensiva de insultos y amenazas desde su columna de opinión en el diario El Mundo. Esta vez, su objetivo ha sido la ministra de Justicia de Alemania, Katarina Barley, a la que califica como una "naziprogre anglogermana". Todo, al hilo de unas declaraciones de la socialdemócrata, en las que consideraba "absolutamente correcta" la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein y en las que instaba a España a explicar por qué acusa de malversación al expresident catalán.

Barley, según Jiménez Losantos, "ha colocado a su país fuera de la Unión Europea, en abierto desafío a todos sus miembros". Para el locutor, la ministra "humilló a España" y actuó como "comisaria política o jueza de jueces". Jiménez Losantos llega a considerar también que el tribunal de Schleswig-Holstein "se sumó al golpe de Estado catalán negando al Tribunal Supremo español la capacidad de calificar los presuntos delitos cometidos en nuestro país". Todo, porque argumenta que "una euroorden debería ser simplemente cumplimentada, ni comentada ni casada" y esto no sucede "no hay Europa. Hay IV Reich".

Un IV Reich

Losantos se lamenta de que "la búsqueda de la exacta correspondencia de delitos en distintos Estados es el último burladero de delincuentes narcolistos y rábulas con toga". Y continúa haciendo mención al pasado nazi del país germano al lamentar "la euromanía, sobre todo alemana, de invadir y masacrar a sus vecinos". Y persiste en sus insultos a Barley asegurando que "la ministra racista de Merkel nos devuelve a la Europa de Hitler y Stalin, sus inspiraciones políticas, muy lejos de la Comunidad Europea del Carbón y el Acero, madre del Mercado Común, el padre de la UE".

"Cuando Barley barbota que Puigdemont «será libre en un país libre, la República Federal Alemana» (la de Baader y Meinhof), dice que España entró en el Club Ario sin despiojarse", prosigue, para exigir a Rajoy a Rivera" que "deben atacar al IV Reich".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias