Público
Público

Losantos: "Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo"

El presentador de esRadio insulta en directo a los políticos de Podemos y reprocha a los dirigentes del PP que"hayan sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece”.

El periodista Federico Jorge Jiménez Losantos

PÚBLICO

MADRID.- El polifacético periodista Federico Jiménez Losantos se ha pronunciado sobre la actual situación política del país, prediciendo el panorama en el que desembocará el proceso de pactos.

Según Losantos “vamos hacia un gobierno de un Frente Popular clavado al del 36, con socialistas, comunistas y separatistas, con la abstención de algunos de estos últimos, lo mejorcito de cada casa, lo peor que le podía suceder a España, mientras el zángano de la Moncloa piensa cómo puede destruir esto”.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, también ha sido protagonista de los dardos que el presentador ha hecho en los micrófonos de esRadio, afirmando que “con los datos en la mano parecía imposible que Rajoy formara Gobierno y nadie le ha dicho ‘¡vete Mariano, que nos viene el Frente Popular, que contigo nadie va a formar uno!‘” y recalcando que “a él le damos igual, se convertirá en el quinto toro de Guisando, mirando a la sierra eternamente, mientras asistimos a la monstruosa función de Pedro Sánchez, que va a ser un Zapatero con músculo, un verdadero peligro público”.

Asimismo, no ha dudado en calificar al PP como “un partido de cobardes, de miserables, de ratas, porque después de haber perdido todo el poder han sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece”.

La formación liderada por Pablo Iglesias también ha sido objeto de las duras palabras del periodista, descrita como “una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos”.

Afirma que los militantes de Podemos representan el “odio de clases”, y que le provocan “ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina, porque estoy en contra de la degollación aunque no sean inocentes. Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo. Estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España”.

Las críticas a la formación morada se pueden escuchar a partir del minuto 17.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias