Público
Público

Policía Nacional El nuevo líder del sindicato policial CEP carga en Facebook contra las mujeres y alaba a Vox

El ultra César Augusto Alvarado, recién elegido secretario general de Madrid en la Confederación Española de la Policía, por la que acudirá como número uno a las elecciones al Consejo de Policía del próximo junio, no sólo está acusado por un presunto delito de violencia de género y tiene una orden de alejamiento de la víctima, como reveló 'Público', sino que se dedica a hacer una virulenta campaña en las redes a favor del partido de Abascal, lanzando proclamas extremistas contra el feminismo.

Entrada del Facebook de Augusto Alvarado (que firma como 'Ces Mosby') a favor del autocar del odio contra el feminismo.

Que César Augusto Alvarado Cano es de extrema derecha preconstitucional ya quedó patente durante su campaña para hacerse con las riendas del sindicato policial CEP en Madrid, en cuya Asamblea Regional Extraordinaria puso la guinda de su mitin electoral cerrándolo con un "¡Viva España!" y el brazo en alto, en el saludo franquista, tal como se aprecia en el vídeo que Público ofreció en exclusiva hace dos semanas.

Pero esa virulenta ideología ultraderechista queda aún más patente en su cuenta de Facebook, donde escribe bajo el seudónimo Ces Mosby:

'Franco sigue ganando a los rojos después de muerto', escribe Alvarado.

"Franco sigue ganando a los rojos después de muerto", escribe Alvarado.

Este último 26 de febrero, el nuevo líder de la Confederación Española de la Policía comienza su particular homenaje en Facebook a Francisco Franco con una larga risotada en mayúsculas, como se observa en este pantallazo. Y escribe:

Franco sigue ganando a los rojos después de muerto 😂😂😂😂😂

Lo único que han conseguido estos rojos guerracivilistas es que se recuerde y hable de un dictador que estaba en el olvido y que las visitas a su tumba hayan aumentado más...

La foto de la tumba del dictador con un ramo de flores y el enlace que acompaña este comentario corresponden a la noticia del periódico ABC titulada: "La Justicia suspende la exhumación de Franco por deficiencias en el proyecto del Gobierno".

Alvarado llama "dictador" al Generalísimo, pero no parece hacerlo como una crítica a su figura, ya que diez días después (el 8 de marzo), Ces Mosby volverá a celebrar otro éxito de la familia Franco en su empeño de que sus restos permanezcan en el único mausoleo dedicado a un tirano en Europa. Esta vez, las carcajadas son el único comentario a la información "El Supremo admite el recurso de los Franco y paraliza la exhumación", ilustrada por OKdiario con una espectacular foto del Valle de los Caídos.

Alvarado ha sido acusado por violencia de género y tiene orden alejamiento de su víctima, pero conserva sus armas, en contra de lo prescrito por la ley

Aunque lo más desagradable de esa cuenta de Facebook –propiedad de un policía que está acusado por un presunto delito de violencia de género y tiene una orden de alejamiento de la víctima (que cuenta con protección policial), pero al que no se le han retirado las armas que posee, como es preceptivo–, es que está cuajada de incendiarias proclamas contra la igualdad de la mujer, las feministas y las leyes de protección frente a la violencia machista. Y, además, esas invectivas a menudo van acompañadas de insultos soeces escritos en mayúsculas, algo que en las redes significa hablar a gritos, como esta entrada del 6 de marzo:

El contenido de esta entrada de Facebook de Alvarado no está disponible al público porque lo ha compartido sólo con un reducido grupo de personas.

El contenido de esta entrada de Facebook de Alvarado no está disponible al público porque lo ha compartido sólo con un reducido grupo de personas.

En este caso, no se puede ver qué está compartiendo –aparte de los insultos a voz en grito– porque Alvarado ha limitado quiénes pueden verlo, pero los ejemplos de su ofensiva propaganda antifeminista, apoyando la doctrina machista del partido extremista Vox, son innumerables. Aquí recogemos unos pocos:

Comentario de Alvarado en Facebook sobre la organización de las manifestaciones del 8M.

Comentario de Alvarado en Facebook sobre la organización de las manifestaciones del 8M.

A ver si os enteráis.. el 8M es un día para las feminazis PODEMITAS.

La igualdad, la defensa de la mujer, LES SUDA EL COÑO.

Ésta es la malsonante contribución del supuesto Ces Mosby –en realidad, un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Madrid que a sus 29 años no había tenido antes experiencia sindical ninguna– a la polémica desatada por algunos medios derechistas sobre las organizadoras de las grandes manifestaciones de la jornada de la mujer, el pasado 8 de marzo.

De nuevo reproduce una reseña de OKdiario, el medio digital de Eduardo Inda, esta vez titulada "El 8M feminista veta a las funcionarias de prisiones porque "la cárcel es parte del sistema patriarcal".

También critica las iniciativas de igualdad en la Policía

Alvarado también fustiga las iniciativas en el seno de la Policía Nacional que tratan de acabar con los hábitos machistas, como el uso del lenguaje inclusivo mediante la elaboración de una guía de lenguaje no sexista:

Crítica de Alvarado contra una iniciativa no sexista en la Policía Nacional.

Crítica de Alvarado contra una iniciativa no sexista en la Policía Nacional.

Candidato A (hombre) puntos prueba 1 km tiempo entre 3:48 a 3:43. Total 1 punto.

Candidato B (mujer) puntos prueba 1 km tiempo entre 3:51 a 3:43. Total 7 puntos.
¿Y la lucha por esta igualdad... para cuando?
Que vergüenza dan aquellos que manejan una institución tan noble.

La policia (quien la administra) dejándose llevar por la extrema izquierda, a la dictadura del pensamiento único y la falsa ideología de género.

Asco.

Esto es lo que escribe Augusto Alvarado, y lo que avergüenza y asquea es que el líder de un importante sindicato policial se aferre al ridículo argumento de que los hombres están siendo discriminados a causa de la superioridad física del varón. Sofisma que repite en diversas formas, como la de reducir la igualdad de las mujeres al sinsentido de que debieran rivalizar en trabajos duros masculinos:

El argumentario simplista de Vox sobre la igualdad laboral, plasmado en Facebook por Alvarado.

El argumentario simplista de Vox sobre la igualdad laboral, plasmado por Alvarado.

Pero parece que sólo se quejan cuando no tienen el puesto con aire acondicionado y sillón. Sólo se quejan de la diferencia en puestos directivos (pero claro, esperando tener el mismo cargo sin asumir las mismas responsabilidades y horas).

(Hablo de las feminazis, de las quejicas, de las débiles. No de las mujeres de verdad, aquellas que no necesitan que nadie las trate como imbéciles e incapaces).

Esto asevera el nuevo líder de la Confederación Española de Policía, como si Los trabajos duros de la mujer no hubieran sido contundentemente descritos en esa famosa obra ya en 1968, durante el franquismo. Y para ello se apoya en una cuenta ultraderechista que acaba de ser suspendida por la empresa Twitter.

Una soez campaña electoral para Vox en Facebook

Pero lo más notable de todo este despropósito –para quien pretende encabezar una poderosa organización sindical con decenas de miles de policías afiliados– es que todo ello forma parte de la campaña electoral de la formación ultraderechista de Santiago Abascal, como queda claro en sus continuas loas y alabanzas a los portavoces de ese partido, como Francisco Javier Ortega Smith-Molina, exmilitar y abogado que es el secretario general de Vox:

Los zafios elogios de 'Ces Mosby' a Ortega Smith en Facebook.

Los zafios elogios de 'Ces Mosby' (Augusto Alvarado) a Ortega Smith en Facebook.

Vamos a ver... antena tres, la sexta y prácticamente el 80-90% de los medios actuales de este país, controlados por la izquierda, no buscan sino desprestigiar a VOX por miedo y porque saben que E les acaba el chiringuito.

Bien, es entendible.

Lo que no es entendible es que les sigan invitando a tertulias para intentar atacarles porque no consiguen otra cosa sino más votos para VOX.

Y este SEÑOR, no hay día que no se saque el rabo y lo restriegue por la boca a todos estos izquierdosos.

Que sigan, que la bilis el 29 de abril va a ser legendaria 😂

Aparte del lenguaje extremadamente soez con el que el líder del CEP pretende ser más convincente en sus desvaríos, queda más que clara la deriva ideológica cavernícola de quien pretende encabezar –al menos, sindicalmente– a una parte importante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Eso sí que da miedo.

-----
AVISO ACLARATORIO
Esta noticia ha sido objeto de rectificación a solicitud del sr César Augusto Alvarado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias