Público
Público

Brutal atropello de una madre y su bebé en Argentina por delincuentes
a la fuga en un vehículo robado

A pesar de los fuertes golpes que sufrieron, ambas se encuentran bien. Los agresores, que llevaban una pistola de juguete, fueron detenidos tras chocar contra otros coches

Imagen de video del atropello de una madre y su bebe en la localidad argentina de San Martín. ATLAS

AGENCIAS

BUENOS AIRES.- Una mujer de 33 años y su hija de 7 meses fueron atropelladas por unos delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un vehículo en la localidad argentina de San Martín. Las dos se encuentran fuera de peligro.

Tres jóvenes, edades entre los 17 y 19 años, robaron el vehículo, un Chevrolet Aveo gris, en el centro de la ciudad. El dueño, que los vió, avisó a la Policía y comenzó una persecución.

La mujer estaba esperando para cruzar la calle con su bebé en brazos cuando los vehículos aparecieron, y se las llevaron por delante. La bebé sale literalmente volando, mientras la madre queda sobre el capó del vehículo durante varios metros, hasta que cae al suelo.

Tras atropellar a la mujer, los delincuentes continuaron con su fuga, perseguidos por vehículos de la policía hasta que chocaron a otros dos coches. En ese momento, los jóvenes fueron detenidos. En su poder, la policía encontró un arma de juguete.

A pesar de los fuertes golpes que sufrieron, tanto la madre como la bebé se encuentran bien. "De una de estas cosas nadie se salva, fue un milagro", dijo el testigo a una cadena de televisión local. La mujer sufrió golpes en el pecho y la cabeza, mientras su hija permanece en el hospital en observación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias