Público
Público

Rajoy gana por mayoría en el 'cacómetro electoral'

Una iniciativa en un parque de Madrid para fomentar que los dueños de perros se deshagan de sus deposiciones propone arrojarlas en urnas con los colores de los partidos políticos.

@albertorull

PÚBLICO

MADRID.- Un parque madrileño ha amanecido con una suerte de encuesta electoral por un buen motivo: alentar a los dueños de perros a deshacerse de las deposiciones de sus mascotas y ya de paso demostrar su desacuerdo con los líderes políticos que consideren.

El 'cacómetro' electoral ha aparecido en el parque Eva Duarte de Madrid, según ha recogido El Huffington Post, que informa de que la iniciativa ha partido de estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Consiste en tres urnas con los logotipos de Ciudadanos, Partido Popular, Podemos y PSOE y las fotos de sus respectivos líderes. Un cartel anima a los ciudadanos a recoger la caca de sus perros y echársela a uno de los candidatos.

A juzgar por las fotos colgadas por usuarios de redes sociales que se han topado con la original iniciativa, Mariano Rajoy es el ganador (el que más cacas ha cosechado), seguido de Pedro Sánchez.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias