Público
Público

Condenado a 27 años de cárcel por abusar de dos niñas de 6 y 11 años en la localidad sevillana de Los Palacios 

El individuo además está acusado de golpear al hermano de ambas, de 7 años, para que se fuera de la vivienda y así no fuera testigo de los abusos que iba a cometer.

Fachada de la Audiencia Provincial de Sevilla donde un hombre ha sido condenado a 27 años de cárcel por abusar de dos niñas de 6 y 11 años en la localidad sevillana de Los Palacios. EFE/Archivo

EUROPA PRESS

SEVILLA.- La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 27 años de cárcel a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de 6 y 11 años de edad, respectivamente, en una casa de campo de la localidad de Los Palacios y Villafranca y de golpear al hermano de ambas, de 7 años, para que se fuera de la vivienda y así no fuera testigo de los abusos que iba a cometer.

En la sentencia, la Sección Séptima condena a J.J.B. a 15 años de prisión por un delito continuado de agresiones sexuales sobre una de las menores; a diez años y dos meses de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales sobre la segunda menor, y a un año y diez meses por un delito de malos tratos habituales cometido sobre el hermano de ambas.

Asimismo, el tribunal condena al imputado a indemnizar a las dos menores víctimas de los abusos con 20.000 y 15.000 euros, respectivamente, por el perjuicio personal y moral originado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias