Público
Público

Un hombre asesina a su mujer con alzhéimer y después se suicida

Ha dejado una carta en la que confiesa ha cometido el crimen guiado por motivos relacionados con la compasión por la enfermedad de ella. Está pendiente la autopsia para determinar la causa de la muerte de la mujer, que no presentaba signos de violencia. 

16

EFE

MADRID.- Un hombre de 78 años ha asesinado a su pareja, una mujer de 77 con alzhéimer, y después se ha suicidado ahorcándose en su domicilio de Madrid tras dejar una carta en la que confiesa que le han guiado motivos relacionados con la compasión por la enfermedad de ella.

Según informa el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid 112, facultativos del Summa han confirmado pasadas las siete de esta mañana el fallecimiento de ambos, en su vivienda en la calle Marqués de Lema, en el distrito de Chamberí.

Está pendiente la autopsia para determinar la forma en la que ha muerto la mujer, que no presentaba signos de violencia.

Fuentes de la Jefatura Superior han confirmado que el crimen ha ocurrido en el domicilio del matrimonio, ambos españoles, y que el hombre ha dejado una carta en la que explicaba habían pactado así sus muertes.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias