Público
Público

Fallece la presentadora de la 'Movida madrileña', Paloma Chamorro

Conocida por su 'look' icónico de la movida y por el programa 'La edad de oro'

Paloma Chamorro, presentado de 'La edad de oro? en TVE. / EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

MADRID.- El pasado domingo 29 de enero falleció la presentadora Paloma Chamorro a los 68 años de edad, aunque se desconocen los motivos de su muerte. Paloma se convirtió en un auténtico icono de la Movida madrileña gracias a su característico e inconfundible look, en especial su alocada melena.

La periodista comenzó su andadura en Televisión Española con programas de carácter cultural como Imágenes, Galería o Cultura 2. Pero si hay un programa que ha marcado su trayectoria profesional ese es La edad de oro. A pesar de no haber estado en antena más de dos años fue un referente claro de el espíritu festivo y desenfadado del movimiento cultural más importante de la España democrática

Sin embargo, no todo fueron satisfacciones para Chamorro en La edad de oro y es que durante este tiempo fue procesada por ofensas a la religión aunque finalmente la Audiencia Provincial de Madrid acabara absolviéndola.  Tras el cierre del programa Paloma Chamorro desaparecía de la televisión y durante todos estos años ha permanecido en el anonimato.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias