Público
Público

¿Tetas operadas o naturales? Así es el concurso más machista de Holanda

La televisión pública holandesa incluye en su parrilla un programa de televisión en el que los concursantes tienen que adivinar, además, si una mujer está embarazada o, simplemente, gorda. 

Uno de los momentos del concurso de la televisión pública holandesa en que los participantes deben adivinar si los pechos de una mujer son operados.

PÚBLICO

¿Tetas operadas o naturales? ¿Está gorda o embarazada? Estas son algunas de las incógnitas que los concursantes han de resolver en el concurso más machista de Holanda.

La televisión pública holandesa cuenta en su parrilla con el programa 'Neem Je Zwemspullen Mee' (algo similar a "Trae tu bañador") en el que los participantes se someten a pruebas como adivinar qué dice alguien sumergido bajo el agua. 

Sin embargo, el entretenimiento no termina ahí. En otras fases, los hombres han de adivinar si las mujeres elegidas como modelos tienen tripa porque están embarazadas o, por el contrario, sólo están rellenitas. 

Asimismo, las 'azafatas' son examinadas con detenimiento hasta que los jugadores logran saber si sus pechos son de verdad.

El polémico show ha levantado ampollas en el país neerlandés por tratar a las mujeres como "un pedazo de carne". Así se describe en la petición de Avaaz.org, en la que más de 3.000 personas han exigido ya a las autoridades que retiren el programa de la parrilla. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias