Cargando...

Secciones

Publicidad

María Teresa Campos, durante un programa de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

María Teresa Campos recibe el alta tras ocho días hospitalizada por un ictus

Publicidad

Según su hija Terelu Campos, le ha afectado a la visión pero no a la movilidad ni al habla

Sociedad

La periodista María Teresa Campos, de 75 años, recibirá este miércoles el alta médica tras permanecer ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid desde el pasado 16 de mayo, cuando sufrió un ictus que, según su hija Terelu Campos, le ha afectado a la visión pero no a la movilidad ni al habla.

Publicidad

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario privado, Campos abandonará pasado el mediodía las instalaciones, en las que ha permanecido desde el 16 de mayo, primero en la Unidad de Ictus y, desde el pasado jueves, en una habitación en la que el equipo médico tuvo que restringir las visitas.

Desde que sufriese el ictus, la veterana televisiva, que recientemente despidió su programa "¡Qué tiempo tan feliz!" tras más de 660 emisiones y firmó un contrato de larga duración con Mediaset, ha recibido numerosas muestras de cariño tanto en las redes sociales como a través de sus hijas, según han asegurado ellas en varios programas de Telecinco.

Por su expreso deseo, no se ha informado de lo ocurrido a su pareja, Edmundo Arrocet, que está concursando en Supervivientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad