Público
Público

Maltrato animal Proyectan sangrientas imágenes de un matadero sobre la fachada de un McDonald's

El acto fue organizado por la organización Igualdad Animal, para concienciar sobre el maltrato de vacas detrás de la industria cárnica y las grandes cadenas de alimentación.

La fachada del McDonald's de Majadahonda en la que se proyectaron imágenes de un matadero. IA

público

La organización por la defensa de los animales Igualdad Animal ha vuelto a la carga en su guerra contra el sistema de la industria alimentaria. En un acto de concienciación, la ONG ha proyectado impactantes imágenes de un matadero sobre la fachada de un McDondald’s en la localidad madrileña de Majadahonda.
Las imágenes proyectadas habían sido grabadas por la propia organización durante sus investigaciones en mataderos de vacas en España.

"Mcdonald's y la industria cárnica nunca muestran los mataderos en sus anuncios. Es algo que mantienen oculto. Detrás de cada hamburguesa que venden hay una historia de maltrato que los consumidores tienen derecho a conocer", indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal.

La organización llevó a cabo una acción similar hace varios días cuando proyectó imágenes de gallinas enjauladas sobre la fachada de un establecimiento de El Corte Inglés para reclamar a la cadena que deje de vender huevos procedentes de gallinas que no viven el libertad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias