Público
Público

violencia machista El juez prorroga la detención del acusado de asesinar a su exsuegra en A Coruña para llevarse a su bebé

El hombre fue detenido por la Guardia Civil en un hostal de Culleredo, con su hija de 21 meses a la que se llevó de la vivienda en la que residía junto a su madre, un hermano y su abuela, de cuya muerte se le considera autor.

EUROPA PRESS

El juzgado de guardia de A Coruña ha prorrogado la detención del hombre apresado por la Guardia Civil', en la madrugada del lunes, como presunto autor de la muerte de su exsuegra en la ciudad herculina.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que el hombre, de 43 años, pasase a disposición judicial este miércoles.

La jueza ha prorrogado la detención "con el objetivo de realizar diligencias de investigación", por lo que hasta las próximas horas no se conocerá qué medidas se adoptan en relación al detenido.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil en un hostal de Culleredo (A Coruña), con su hija de 21 meses a la que se llevó de la vivienda en la que residía junto a su madre, un hermano y su abuela, de cuya muerte se le considera autor.

En el momento de los hechos, solo se encontraban en la vivienda, del barrio coruñés de Monte Alto, la mujer, septuagenaria, y la niña, que fue localizada en perfecto estado. El padre habría adquirido dos billetes de avión para viajar con ella desde el Aeropuerto de Alvedro, situado en el municipio coruñés de Culleredo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias