Público
Público

Infarto Chuck Norris Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

El actor, de 77 años, sufrió los dos paros cardíacos en un viaje con su familia . El primero fue en la ducha y el segundo en el hospital, en el que pasó varios días ingresado. 

El actor Chuck Norris

agencias

Chuck Norris, de 77 años, ha sobrevivido a dos infartos en una hora. El pasado 16 de julio, cuando el actor regresaba de Las Vegas con su familia a su residencia en California sufrió los dos paros cardíacos.

Norris había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo, según ha informado Radar Online.  En el viaje de vuelta a casa sufrió las dos paradas por las que pasó varios días ingresado en un hospital.

De vuelta a casa, la familia hizo una parada para hacer noche en Nevada. Mientras se duchaba, el actor sufrió la primera parada y cayó al suelo. De camino al hospital el actor incluso "dejó de respirar", según revelan fuentes a Radar Online.

Fue reanimado y, tras esto, volvió a sufrir otra parada. Tras una nueva reanimación, el actor fue ingresado en el hospital de Reno, con más medios que el primero. Tras unos días en el centro hospitalario, Norris recibió el alta y pudo regresar a su casa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?