Público
Público

Juana Rivas Ana Rosa Quintana al ex de Juana Rivas: "O lo retiras o la que te va a demandar soy yo, listo"

La presentadora de Telecinco aclara que "ha cobrado cero euros" por su entrevista en 'El programa de verano', desmintiendo las afirmaciones de Arcuri que decían que la madre granadina ha vendido "por dinero" su versión de los hechos.

Ana Rosa Quintana entrevista a Juana Rivas en Telecinco / Mediaset

público

Ana Rosa Quintana ha dado una respuesta clara y contundente al abogado del ex de Juana Rivas: "Ha cobrado cero euros, así que o lo retiras o la que te voy a demandar soy yo", en referencia a la amenaza que el abogado de Francesco Arcuri acusando a su expareja de lucrarse por acudir al programa de Telecinco.

El programa de Ana Rosa emitió este miércoles un programa en el que invitó a Juana Rivas, en exclusiva, para contar su versión de lo sucedido. Horas después de la emisión, los abogados de Arcusi han dicho en un comunicado que la madre granadina ha vendido "por dinero" su versión de los hechos. 

La presentadora ante esto ha insistido en dejarlo muy claro: "Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en El programa del verano, es decir, 0 euros. Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado, la que le demanda soy yo, listo".

De hecho, la presentadora ha explicado que aunque lo normal es hacer pactos de forma verbal para las entrevistas señalando que no se suele pagar a los invitados de la sección, en esta ocasión "hay un acuerdo firmado entre los abogados y la productora de este programa en el que se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica". Añade además que que tomaron esta decisión porque "ya van conociendo con quién se juega los cuartos".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias