Público
Público

Violencia machista Un hombre trata de degollar a su mujer en Almería  

La mujer se encuentra en estado grave (aunque evoluciona favorablemente) en el hospital Torrecárdenas de Almería tras el intento de asesinato.

Una mujer con el cartel contra la violencia machista en una marcha. EFE/J. J. Guillén

público

Un hombre ha tratado de asesinar a su mujer, que se encuentra en 
estado grave
en el hospital Torrecárdenas de Almería.  El hombre degolló presuntamente a su pareja el pasado domingo y fue encontrado ahorcado en unos invernaderos este lunes.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han informado de que la agresión a la mujer, tuvo lugar durante la mañana del pasado día 5 en la barriada de El Puche de la capital almeriense.

Fuentes sanitarias han informado de que la mujer ingresó en la UCI del hospital aunque ya ha sido trasladada a planta y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Este lunes, unos trabajadores localizaron el cuerpo sin vida del hombre que, según adelanta La Voz de Almería, se habría ahorcado en unos invernaderos del barrio almeriense de El Alquián.

La pareja tiene dos hijos que han quedado a disposición de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Francisca Serrano, ha apuntado que se están ofreciendo a los menores todos los recursos de atención psicológica con los que cuenta la administración autonómica para estos casos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias