Público
Público

Violencia machista Un hombre tirotea a su expareja cuando recogía a su hijo del colegio en Elda

La mujer se encuentra en coma. El agresor falleció en un accidente de tráfico tras huir con el coche de ella.

El agresor tenía una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación. - EFE

AGENCIAS

Un hombre ha disparado este miércoles a su expareja cuando esta recogía a su hijo a la salida del colegio en Elda. La mujer, que ha recibido un disparo en la cabeza, se encuentra hospitalizada muy grave, en estado de coma.

La víctima, de 28 años, se encontraba en el interior del centro escolar cuando apareció su expareja, de 31 años, y le disparó. Tras el ataque, el agresor huyó en el coche de ella y falleció tras estrellarse contra un muro, según han informado fuentes de la investigación. 

Las mismas fuentes han precisado que la joven había interpuesto una denuncia contra el hombre por violencia de género y pesaba sobre él una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación. Pese a lo cual, el agresor se la saltó  los pasados días 4 y 5 la vulneró al ponerse en contacto telefónico con la mujer. 

Ella denunció los hechos y la misma mañana de este miércoles el hombre había sido puesto a disposición judicial en la cercana población de Novelda por quebrantar el alejamiento. El hombre no tenía licencias de arma de fuego, según las mismas fuentes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias