Público
Público

Detenidos tres jugadores de la Arandina CF por un presunto delito de abusos sexuales

El club, que actualmente juega en el Grupo VIII de Tercera División, lo ha confirmado en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

Jugadores en el terreno de juego del Arandina CF en un partido contra el Celta 'B'. / @Arandina_VAVEL

público

Tres jugadores de la Arandina CF, equipo de Aranda del Duero, Burgos, han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales. El club, que actualmente juega en el Grupo VIII de Tercera División, así lo ha confirmado en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter. 

La mañana del lunes fueron detenidos en su propio domicilio de la capital arandina Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho' y a Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', delantero y portero del club arandino respectivamente.

Posteriormente, Raúl Calvo, también delantero del equipo y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid, fue detenido en el momento de llegar a la ciudad, donde acudió voluntariamente tras ser requerida su presencia por las autoridades.

El club, por su parte, de desmarca de los hechos. Asegura que las detenciones "no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club". Se muestra prudente y dice respetar el trabajo judicial. 

El presidente del club, Pedro García, ha declarado a la Cope que el caso se halla "bajo secreto de sumario" y ha subrayado que "por Internet están circulando muchos bulos".

Según fuentes de Radio Aranda, los detenidos, acusados de abusar sexualmente de una joven, aún no han prestado declaración, que esta prevista para este martes. Además, es posible que tras la misma, el caso pase a disposición judicial. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias