Público
Público

Violencia machista Detenido por matar a su pareja a puñaladas en La Viñuela, Málaga

El cuerpo de la víctima encontrado anoche e su domicilio presenta en torno a una treintena de cuchilladas.

Fachada del Ayuntamiento de La Viñuela, Málaga. / Maps

agencias

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Marbelle como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer cuyo cadáver fue encontrado anoche con numerosas puñaladas en su domicilio del municipio de La Viñuela, Málaga. Mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses. 

El cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de puñaladas, extremo que deberá confirmar la autopsia.

Agentes de la Guardia Civil han realizado la investigación, que ha dado como resultado la detención de ese hombre, que ha sido trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y pasará en próximas horas a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Sobre las 21.00 horas se recibió aviso en la central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil del hallazgo de un cadáver de una mujer en su vivienda en su vivienda ubicada en la pedanía de Los Romanes de dicho término municipal. 

Según manifestó a los agentes el hijo de la víctima, sobre las 18.00 horas había visto salir del domicilio en su vehículo al ahora detenido, localizando un reguero de sangre que llegaba desde donde el autor tenía aparcado el vehículo hasta donde se encontraba el cuerpo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias