Cargando...

Secciones

Publicidad

Imagen de la calle donde se ha producido el atropello. / @EmergenciasMad

Madrid Un perro muere y su dueño resulta herido al invadir un coche la acera en Madrid

Publicidad

El joven, que paseaba junto a su perro, ha sufrido un traumatismo medular y un traumatismo facial. Se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de la capital.

Sociedad

Un joven de 26 años ha sido ingresado en un centro hospitalario con pronóstico reservado la noche de este miércoles al ser arrollado por un vehículo que invadió la acera en Vallehermoso, Madrid. El chico paseaba junto a su perro que ha fallecido en el acto.

Publicidad

El atropello ha tenido lugar sobre las 00.30 horas en la esquina de la calle Vallehermoso con Fernández de los Ríos. Por causas que aún están siendo investigadas, el conductor de un vehículo ha perdido el control del mismo y ha invadido la acera.

El joven ha sufrido un traumatismo medular y un traumatismo facial. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital Clínico. Su pronóstico es reservado, a la espera de que se le practiquen las pruebas pertinentes. 

En el accidente ha fallecido el perro que acompañaba al joven. Trabajadores del Servicio veterinario municipal de urgencias (SEVEMUR) se han hecho cargo del cuerpo de la mascota. 

Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Municipal, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad