Cargando...

Secciones

Publicidad

Marta Sánchez, durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela.

"Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en negro en una bolsa de El Corte Inglés"

Publicidad

Miguel Ángel Gordillo, ex subdirector de 'Interviú', detalla en una entrevista en RAC1 el conflicto de la revista con la cantante

Sociedad

Marta Sánchez ha vuelto al centro del foco mediático. Esta vez por su interpretación del himno de España. Sin embargo, la carrera de la cantante ha estado siempre rodeada de polémicas.

Publicidad

Este martes, Miguel Ángel Gordillo, subdirector durante 29 años de la extinta  Interviú, ha recordado en una entrevista con la radio catalana RAC1 el conflicto de la revista con Marta Sánchez por la portada de 1992 con la cantante como protagonista.

Gordillo relata que la artista, ahora más patriota que nunca ─ha llegado a declarar en una entrevista con Europa Press que "no hay nada como España y Mercadona"─, no tuvo reparos en cobrar buena parte de las fotos con dinero negro.  "Cobró 35 millones (de pesetas, al cambio unos 210.000 euros). 20 con un talón con la retención correspondiente y luego 15 en dinero negro en una bolsa de El Corte Inglés", rememora.

El ex subdirector de la mítica revista recuerda que a los pocos meses, Marta Sánchez demandó a Interviú por impago. "Yo expliqué toda la historia ante la jueza y ganamos de calle. Los mismos abogados que contaron los billetes de los 15 millones uno a uno pusieron la demanda. Luego, como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre". 

Publicidad

Gordillo asegura que "fue la portada más complicada" y defiende que la revista, como ha asegurado la propia Marta Sánchez, nunca presionó ni chantajeó a la cantante. "Ella se entera de que le han robado unas fotos y es ella la que manda a un amiga para negociar el desnudo". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad