Público
Público

Gabriel Cruz Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, pide que "nadie retuitee palabras de rabia" y que no se hable de Ana

La madre de Gabriel ha sido entrevistada esta mañana en Cope y Onda Cero y ha reconocido que tenía la esperanza de ablandar a la presunta asesina para que confesase.

Padres de Gabriel Cruz/EFE

público

La madre del niño desaparecido el pasado 27 de febrero en Almeria ha sido entrevistada en Onda Cero y la Cope esta mañana tras el trágico suceso de ayer en el que se encontró el cadáver del niño en el maletero de Ana Julia, novia del padre.

Patricia Ramirez ha rogado que “nadie retuitee cosas de rabia” porque “eso no nos representa ni a mi ni a Gabriel”. Patricia considera que la presunta asesina “no se merece que le den cobertura” para que la fe y las buenas acciones de la gente con Gabriel “no acaben en rabia”.

Ramírez también ha reconocido en Herrera en Cope que sospechaba de la pareja de su exmarido: "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación". "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias", ha declarado.

Ha agradecido "a todo el mundo que se ha volcado tanto en ayudar "físicamente en como en la investigación". "No tengo palabras para agradecer a toda la gente y todas las acciones bonitas que han salido", ha declarado Ramírez.

La madre de Gabriel ha pedido a quienes están suplantando su identidad en las redes sociales que dejen de hacerlo: "Todas esas personas que están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan, que miren en su corazón, reflexionen y borren esas cuentas porque ni se lo merece mi hijo ni me lo merezco yo ni se lo merece su padre, que está destrozado" porque ella solo ha gestionado la web 'Todos Somos Gabriel' para promover su búsqueda.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias