Público
Público

Un hombre mata al padre de su pareja y hiere a la hija de esta en Castellón

El agresor cuenta con 46 años y ya ha sido arrestado. La pareja del detenido había interpuesto este lunes una denuncia contra él ante la Policía Nacional, en la que señalaba que el hombre la había amenazado de muerte.

Agentes de policía en el lugar del crimen en Castellón.- EFE

EUROPA PRESS

Un hombre de 46 años ha sido detenido este martes tras presuntamente matar al padre de su pareja, de 70, y herir a la hija de esta, de 21, en un domicilio del Camino Morera del Grao de Castellón, después de que su compañera sentimental le denunciara este mismo lunes por amenazas de muerte, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se ha producido sobre las 15.30 horas de este martes en el domicilio del padre de la compañera sentimental, donde supuestamente el detenido, tras un forcejeo, ha matado al padre de su pareja con un arma blanca y ha herido a la hija de ella. La chica ha sufrido heridas de arma blanca en una mano y ha sido trasladada al Hospital General de Castellón.

La pareja del detenido había interpuesto este lunes una denuncia contra él ante la Policía Nacional, en la que señalaba que el hombre la había amenazado de muerte. Tras la denuncia, se estableció un dispositivo de búsqueda y captura del hombre, así como la protección de la mujer en un lugar distinto a su domicilio, según fuentes de la investigación.

Desde la Jefatura se ha precisado que sobre él pesaba una orden de alejamiento y que la denunciante, víctima de violencia de género, no estaba en el domicilio de sus padres cuando su pareja se ha presentado en la casa.

Según la Jefatura, el hombre ha llamado a la puerta y ha salido en primer lugar la hija de su pareja, a quien ha provocado heridas con un arma blanca en una mano, al parecer en un intento por defenderse de él.

Al oír sus gritos ha llegado el abuelo, quien finalmente ha fallecido en el mismo lugar por las heridas sufridas. El mismo presunto autor de los hechos ha resultado también herido, aunque no se ha precisado si las lesiones son de consideración.

016. Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias