Público
Público

Whatsapp "Vaya cómo lo estamos pasando, churra. Esto no tiene límites": los nuevos audios que retratan a 'La Manada'

Antes de viajar a Pamplona, el grupo de cinco jóvenes lo tenía claro: "Yo en verdad una buena gorda entre los cinco, en sanfermines, sería apoteósico. Es que te digo otra cosa, es que prefiero eso a un pepino de tía yo solo".

Nuevos audios y fotos de 'La Manada', antes y después de violar a la joven madrileña.

PÚBLICO

Nuevas informaciones sobre la violación múltiple de La Manada a la joven madrileña durante los sanfermines de hace dos años. Antena 3 y Telecinco publicaron este miércoles varios audios del grupo de Whatsapp que da nombre al grupo, mensajes que grabaron justo antes y después de violar a la chica.

Antes de viajar a Pamplona, La Manada lo tenía claro: "Yo en verdad una buena gorda entre los cinco, en sanfermines, sería apoteósico. Es que te digo otra cosa, es que prefiero eso a un pepino de tía yo solo". Una vez allí, antes de la violación, un miembro del grupo, junto a la que será su víctima, graba un audio en el que le dice a la chica: "Vaya cómo lo estamos pasando, churra. Esto no tiene límites. No lo tiene".

Tras la agresión sexual, otro miembro de La Manada dijo al resto del grupo: "Quillo, parece que estoy viendo al Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él". A lo que otro componente del grupo responde sin sorpresa: "Quillo, es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo".

Un amigo describe al líder de La Manada, El Prenda: "Cuando está así con una tía o lo que sea que él ve que tiene posibilidades de follar se pone súper salido, ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón, ¿eh? Es como un enfermo". Además, "se le cambia la cara, los ojos así todo abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".

Asimismo, El programa de Ana Rosa ha sacado a la luz unas imágenes de los miembros de La Manada antes de la agresión sexual. En estas, los jóvenes aparecen vestidos con el uniforme de la Guardia Civil y apuntan con armas de fogueo

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias