Cargando...

Secciones

Publicidad

Una lancha ultrarrápida utilizada por narcotraficantes tras embestir a una patrullera de la Guardia Civil.

Algeciras Dos detenidos por la muerte de un menor en Algeciras tras ser golpeado con una lancha

Publicidad

El trágico suceso ha ocurrido tras una discusión entre el padre del menor y el usuario de la lancha, que habría pasado por encima de la embarcación de recreo en la que estaba el menor de 8 años de edad.

Sociedad

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta relación con la muerte de un menor en Algeciras (Cádiz) que fue golpeado por una lancha de las características de las que usan los narcotraficantes en el Campo de Gibraltar, han informado fuentes policiales.

Publicidad

Según estas fuentes, los arrestados son las dos personas que iban a bordo de la lancha que ha pasado por encima de la embarcación de recreo en la que se encontraba el menor fallecido, de 8 años de edad, junto a su padre. El suceso ha ocurrido en aguas de la playa de Getares, en Algeciras.

Según han indicado fuentes cercanas a la investigación, esta lancha estaba realizando maniobras peligrosas en la zona cuando, tras una discusión entre el padre del menor y el usuario de la lancha, esta habría pasado por encima de la embarcación de recreo en la que estaba el menor, que ha fallecido. El padre del niño ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario.

Ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el incidente era una narcolancha, según han informado fuentes de Interior, aunque la que arremetió contra la otra es similar a las que usan los narcos de la zona.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había dicho en un primer momento que todo parecía indicar que la embarcación que había arrollado a la otra era una narcolancha, en la que iban dos hombres, que han sido detenidos y que tienen antecedentes penales.

Publicidad

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde cuando la embarcación de recreo en la que navegaban padre e hijo se hallaba en aguas de la playa de Getares, en la localidad gaditana de Algeciras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad