Público
Público

Movistar Junior, un juego de niños

Los niños manejan los móviles mejor que los adultos y para ellos es Movistar Junior, la nueva app exclusiva que entretiene a los más pequeños desde un entorno seguro y controlado por adultos, y que está disponible desde el 14 de diciembre para móvil y Tablet (IOS y Android), para todos los clientes de Movistar+.

Movistar Junior, un juego de niños

CONTENIDO PATROCINADO

Para los pequeños de la casa el móvil es algo cotidiano, pero no por ello deben tener vía libre a cualquier contenido. Por eso ha nacido Movistar Junior, el servicio de entretenimiento infantil online pensado solo para los niños. Seguro. Porque el público infantil puede disdrutar en un entorno seguro y protegido y los padres pueden estar tranquilos de lo que está a alcance de sus hijos. Para ello disponen de una "Zona Padres" donde decidir el tiempo de uso de la aplicación o delimitar una edad para los contenidos a mostrar.

Desde la aplicación se puede disfrutar de canales infantiles de televisión y contenido bajo demanda, y se muestran únicamente los contenidos incluidos en la opción contratada. Diseñada con una interfaz muy sencilla e intuitiva, permite que los niños, incluso los que aún no saben leer, naveguen por los contenidos y secciones.

Movistar Junior ya está disponible para móvil y Tablet (IOS y Android) para todos los clientes de Movistar+. Esta app es ideal para niños hasta 12 años, aunque está especialmente diseñada para un público infantil de entre 0 y 7 años.

Movistar Junior - Contenido infantiles de calidad

Movistar Junior - Contenido infantiles de calidad

Series, canales o muchas actividades

La app da acceso a una gran variedad de oferta y dispone de interesantes opciones en su menú, comenzando por Series, con buscadores avanzados que permiten encontrar cada temporada de una serie identificando a un personaje, siempre bajo la supervisión previa de un adulto, que puede confeccionar esas opciones conforme a sus gustos.

La selección Canales, la segunda del menú principal, muestra un carrusel de canales infantiles disponibles bajo demanda de cada cliente, con múltiples opciones, mientras que Actividades es la zona de las diversiones, con especial atención a la Música, que también dispone de un carrusel de contenidos que se puede confeccionar a medida, con rasgos de edad delimitados "hasta 4 años", "de 5 a 7 años" y "de 8 a 12 años".

Contenidos infantiles de calidad

Movistar Junior muestra contenidos infantiles de calidad distribuidos en un amplio abanico, para que los más pequeños accedan de manera intuitiva y fácil a los contenidos aprobados previamente por un adulto en la "Zona Padres". Y todo ello en un entorno protegido, 100% seguro, porque Movistar Junior es una app especialmente ideada para el entretenimiento de los niños pero también para la tranquilidad de sus padres. La zona de padres se puede proteger con un PIN para limitar el acceso a la configuración de la aplicación.

La aplicación para niños reúne toda la oferta infantil de Movistar+. Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan también están disponibles de manera lineal y Cartoon Network cuenta con un espacio propio dentro de la aplicación.

Es posible, además, limitar el tiempo de uso, para que cuando los padres digan "solo cinco minutos más" sea completamente cierto. La mascota de la app, Jappy volverá a guiar al niño otro día el tiempo establecido por un adulto responsable.

Movistar Junior da acceso a los más pequeños a multitud de contenidos a su medida, de manera sencilla y en un entorno protegido y controlado por los padres. La app ofrece un mundo de posibilidades y ha nacido para ser la referencia del entretenimiento infantil.

L.M.G.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias