Público
Público

Noticias de hoy El atentado suicida en Manchester y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes 23 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 22 de mayo de 2017.

El vencedor de las primarias socialistas, Pedro Sánchez, compareciendo este domingo en Ferraz. /EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este lunes 22 de mayo de 2017.

Al menos 22 muertos y 59 heridos en un ataque suicida tras un concierto de Ariana Grande para adolescentes

El atentado se produjo sobre las 23.30 horas frente al Manchester Arena, donde 21.000 personas se habían congregado para ver a la cantante estadounidense. Hay niños entre las víctimas. De momento nadie ha reivindicado el atentado.

Sánchez empezará en otoño la política de hostigamiento a Rajoy

El recién elegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está plenamente convencido de que Mariano Rajoy no adelantará las elecciones, como mínimo, hasta que se despeje el panorama judicial de los casos de corrupción que afectan al PP, y es uno de los motivos por los que no empezará hasta el siguiente periodo de sesiones (septiembre) una nueva estrategia de oposición de claro hostigamiento y desgaste al Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El exministro Corcuera se da de baja del PSOE tras la victoria de Sánchez

Pese a estar alejado de la primera línea política, este miembro de la 'vieja guardia' de Felipe González se mostró siempre crítico con el recién elegido secretario general en su anterior etapa.

Dolors Montserrat, obligada a dar cuentas al Parlamento sobre el Instituto de la Mujer

En Común Podemos registra en el Senado una lista de preguntas a la Ministra de Igualdad sobre los fondos y actuaciones del Instituto de la Mujer. Es la última de una larga serie de peticiones tanto en el Congreso como en el Senado.

Puigdemont ve la invitación al Congreso como una "coartada" para no negociar

El president de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, ha calificado este lunes la invitación del Gobierno para debatir en el Congreso su propuesta de referéndum como una "coartada" para difuminar ante los observadores internacionales la ausencia de voluntad política, un "error", ha dicho, del que no va a participar. Así se ha expresado en el Auditorio Caja de Música CentroCentro, en el Palacio de Cibeles de Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias