Público
Público

Operación salida Cuatro muertos y tres heridos en un accidente de tráfico en Toledo

Dos turismos colisionan en el término municipal de Escalonilla, en la CM-4009, por razones que aún se desconocen

Lugar del siniestro que se ha producido en el kilómetro 23 de la CM-4009 en la localidad toledana de Escalonilla en el que cuatro personas han muerto y cuatro han resultado heridas de gravedad. | HÉCTOR MARTÍN (EFE)

Público | eef

Cuatro personas, todas ellas de nacionalidad rumana, han perdido la vida y otros cuatro jóvenes —de entre 19 y 20 años de edad— han resultado heridos tras el choque frontal de los dos vehículos en la CM-4009 en la provincia de Toledo. En concreto, el siniestro se produjo en el kilómetro 23 de la CM-4009 en el termino municipal de Escalonilla (Toledo), según los datos proporcionados del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos tuvieron que sacar a las víctimas, todas ellas atrapadas en los vehículos.

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche por razones que se investigan en esta carretera autonómica a la altura del término municipal de Escalonilla (Toledo) y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos.

Como consecuencia del impacto cuatro de los ocupantes de uno de los vehículos —de nacionalidad rumana— quedaron atrapados y tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos hasta pasada la medianoche.

Dichas fuentes, que no disponen aún de datos sobre la identificación de los cuatro fallecidos, han explicado que otros tres jóvenes de 19 años de edad resultaron heridos graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que otro, de 20 años, resultó herido muy grave y fue trasladado hasta el Hospital de La Paz en Madrid.

En el operativo movilizado desde e 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Santa Olla, dos UVI, dos ambulancias de urgencia y un médico de urgencias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias