Público
Público

Noticias de hoy Golpe de mano de Sánchez con la destitución de Guerra y 4 noticias más que no debes perderte hoy 25 de julio de 2017

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este martes 25 de julio de 2017.

Alfonso Guerra, en un curso de verano de la Universidad Complutense. / EFE

público

Golpe de mano de Sánchez en el 'think tank' del PSOE: Alfonso Guerra, destituido

José Félix Tezanos será su sucesor y al exvicepresidente del Gobierno se le ha ofrecido la presidencia de honor, que, en un principio, ha rechazado.

El negocio de la guerra hace a Europa responsable de la "crisis de los refugiados"

Un exhaustivo informe del Centro Delàs para la Paz muestra como un tercio las exportaciones de armas de Estados de la UE han ido destinadas a países en conflicto permanente los últimos doce años. En 30 de estos países, la situación de inseguridad se mantiene o ha ido a peor, entre ellos, Yemen y Siria.

El PSOE cree que el control semanal de las cuentas catalanas por Hacienda "suena a amenaza"

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, admite que hay confusión dentro del partido sobre el modelo federal. Con respecto a la declaración de Rajoy en el juicio de la Gürtel espera que, por una vez, colabore con la Justicia.

Rajoy, desaparecido: el PP niega que esté preparando el juicio

El presidente del Gobierno no ha acudido este lunes al Comité de Dirección del partido y Moncloa no ha anunciado previsiones hasta el jueves.

Los grupos exigen al PP que no haga un uso partidista del pacto de Estado contra la violencia machista

La reunión de este lunes de la subcomisión del Congreso para cerrar un gran Pacto de Estado contra estas violencias tiene que acordar aún temas clave que incluyen el compromiso institucional o la financiación de las medidas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias