Público
Público

Noticias de hoy La gran empresa se va de Catalunya en plena recuperación local y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes, 10 de octubre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 10 de octubre de 2017.

La gran empresa se va de Catalunya en plena recuperación local. REUTERS/Archivo

PÚBLICO

La gran empresa se va de Catalunya en plena recuperación local

Los anuncios de traslado de tres sociedades del Íbex 35 y otras seis que cotizan en bolsa llegan tras un año en el que, con el ‘procés’ lanzado, la comunidad atraía sociedades con mayor volumen de negocio que las que se iban.

Los ultras revientan la manifestación del 9 d’octubre en Valencia

Un importante número de personas, aún sin determinar, han resultado heridas tras ser agredidas por miembros de grupos de la extrema derecha valenciana armados con palos y barras de hierro.

Santiago denunciará a los Franco si no devuelven las esculturas de la catedral

El alcalde asegura que ya preparan acciones legales porque no alberga "esperanzas" de que Carmen Franco Polo responda al requerimiento que le hizo hace semanas.

El Congreso, más cerca de suprimir la prisión permanente revisable del PP

El Pleno de la Cámara baja debate si tramita la reforma del Código Penal para acabar con la cadena perpetua, una medida que el Gobierno forzó utilizando su mayoría absoluta y que la oposición recurrió ante el Tribunal Constitucional

Las series estadounidenses de la temporada llegan más militaristas que nunca

‘Seal Team’, ‘The Brave’, ‘SWAT’ y ‘Valor’ llegan para subir unos grados el termómetro del patriotismo estadounidense. Cada una con un mensaje, un tono y un acercamiento distinto a su historia, pero con miembros de los cuerpos de élite como protagonistas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias