Público
Público

Noticias de hoy Iceta negocia con Puigdemont para evitar la DUI y el 155 y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes, 24 de octubre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 24 de octubre de 2017.

Miquel Iceta, líder del PSC, a su llegada a la rueda de prensa en la sede del partido. /EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 24 de octubre de 2017.

Iceta intensifica los contactos con Puigdemont para evitar la DUI y el 155

El líder del PSC pide al presidente catalán que convoque elecciones. Tras la marcha de Parlón, los miembros del PSC en la Ejecutiva garantizan a Ferraz su apoyo a la aplicación del artículo si se mantienen las actuales circunstancias.

Así 'vende' el Gobierno el 155 en Catalunya

Tanto el Ejecutivo como el PP critican la "propaganda" de los independentistas, pero ellos también han multiplicado sus apariciones públicas para defender que aplicar dicho artículo de la Constitución "no es una suspensión de la Autonomía".

Una española muere por disparos de la Policía en la mayor favela de Río de Janeiro

Se investiga la actuación de tres de los agentes de la Policía Militar que, supuestamente, dieron el alto al vehículo en el que viajaba la turista.

Anticorrupción pedirá la imputación de Gallardón por prevaricación y falsedad documental

La Fiscalía investiga el desfalco del Canal de Isabel II y tiene previsto solicitar en un mes la citación del expresidente de la Comunidad de Madrid, que no se ha puesto en contacto con el Ministerio Público ni con la Audiencia Nacional.

Muere de cáncer el que fuera el preso más antiguo de España, Miguel Montes Neiro

Tras permanecer varios días ingresado en estado grave a causa de un cáncer de pulmón con metástasis, el expreso de 67 años ha fallecido en un hospital de Granada.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias