Público
Público

Noticias de hoy Prisión incondicional para el excomisario Villarejo y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes, 6 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 6 de noviembre de 2017.

El ex comisario José Manuel Villarejo, en su intervención en el programa 'Salvados'.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 6 de noviembre de 2017.

La jueza ordena prisión incondicional para los excomisarios Villarejo y Salamanca

La jueza los acusa de los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. En el caso de Salamanca, también de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias estuvo vinculado a una sociedad familiar en un paraíso fiscal

El exalcalde de la ciudad condal con CiU aparece en la documentación dentro de la macrofiltración divulgada este domingo bajo el título Paradise Papers.

La reina Isabel II, el yerno de Trump, Juan Manuel Santos, Bono y Madonna, señalados en una investigación sobre paraísos fiscales

Los 13,4 millones de documentos en los que se basa la investigación fueron obtenidos gracias a una filtración al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', que la entregó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Películas americanas, porno, dibujos... la estela de Bin Laden a través de casi medio millón de documentos

Más de seis años después de la muerte de Osama bin Laden, la CIA ha liberado casi medio millón de documentos capturados en 2011, poco después de la muerte de Bin Laden, que ayudan a comprender la personalidad del fundador de Al Qaeda. Otros muchos documentos no han sido desclasificados todavía.

La acción conjunta de PSOE-Unidos Podemos para echar a Rajoy, en vía muerta

El distinto posicionamiento sobre Catalunya, las acusaciones mutuas y el apoyo socialista al artículo 155 han vuelto a distanciar a ambos partidos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias