Público
Público

Noticias de hoy TVE da la espalda al cine hecho por mujeres y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 9 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 9 de noviembre de 2017.

De izquierda a derecha, sentadas Pilar Revuelta (directora de arte), María Zamora (productora), Jara Yáñez (periodista), Julia Juaniz (montadora), Chus Gutiérrez (directora). De pie: Rosa Estevez (directora de casting), Coral Cruz (guionista), Patricia Monné (diseñadora de vestuario), Amanda Villavieja (sonido), Ana Gracia (actriz) y Raquel Fernández (directora de fotografía)

PÚBLICO

Televisión Española da la espalda al cine hecho por mujeres

Sólo un 5,95% de los largometrajes que la cadena pública emitió el año pasado estaban dirigidos por mujeres. Sin embargo, ellas realizaron el 16% de las cintas producidas en España.

PP y Gobierno esperan poder aprobar los presupuestos tras las elecciones catalanas

Los conservadores son conscientes de que no tendrán más apoyo del PSOE para sacar adelante las cuentas, pero confían en reeditar el pacto del 2017 con PNV y las formaciones canarias con representación en el Congreso: CC y NC.

Ismael Serrano: "Se ha impuesto una estética musical que tiene que ver con la evasión"

El músico madrileño hace balance de dos décadas de carrera con su disco '20 años. Hoy es Siempre', un nuevo trabajo en el que repasa sus grandes canciones con versiones y temas nuevos.

Esto es salvaje

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid inaugura la exposición Wildlife Photographer of the Year, una de las muestras de fotografía de naturaleza más prestigiosas del mundo.

El Gobierno insta a Carmena a anular un acuerdo que mejora las condiciones de sus empleados públicos

La Delegación del Gobierno envía un requerimiento de anulación del pacto que pretende clasificar y ordenar al personal laboral del Ayuntamiento de Madrid, cuya medida beneficiará a 4.200 trabajadores laborales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias