Público
Público

Noticias de hoy La historia de la 'exterminadora de perros' y otras cuatro noticias para estar informado este jueves, 16 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este jueves, 16 de noviembre de 2017.

Carmen Marín y su colaborador Felipe Barco, durante una sesión del juicio. EFE

público

La 'exterminadora de perros': la historia que ha llevado a la cárcel el maltrato animal

Carmen Marín es la primera persona en España que ingresará en prisión por maltrato animal. Los hechos prueban que sacrificó, a cambio de dinero, a más de 2.000 animales en dos años desde la protectora que ella misma fundó.

La teoría de la conspiración de los hackers rusos y venezolanos: un enemigo en forma de simulación

La página de la UE que analiza la propaganda rusa no ha detectado ni un solo caso de injerencia en el tema catalán, como asegura el Gobierno y sus medios afines

Fracasan todos los intentos del PP por evitar el banquillo

La formación política estrena el tipo penal de la responsabilidad de los partidos políticos. Se sentará en el banquillo por destruir pruebas de su contabilidad paralela que estaban en los ordenadores de Luis Bárcenas, su extesorero.

El sexismo en la Eurocámara, reflejo de una sociedad machista

La eurodiputada Marina Albiol (IU) denuncia comportamientos sexistas en la institución: “Como tienen más poder, probablemente hay una mayor actitud de dominación."

Una jueza denuncia el "panorama desolador" en la protección de los animales en España

La titular del juzgado de Instrucción 1 de Lugo, que ha dictado una orden de alejamiento a los dueños de una perra arrojada al vacío, critica la "escasez" de sentencias condenatorias pese a la "duplicación" de las denuncias por maltrato animal.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias