Público
Público

Noticias de hoy Villarejo y su cómplice también preso iban a dar ponencias sobre blanqueo en Panamá  y otras cuatro noticias para estar informado este sábado, 18 de noviembre

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este sábado, 18 de noviembre de 2017.

El comisario José Manuel Villarejo, en una captura tomada de un vídeo.

PÚBLICO

Villarejo y su cómplice también preso iban a dar ponencias sobre blanqueo en Panamá

El excomisario y su socio Rafael Redondo –encarcelados por blanqueo, cohecho y crimen organizado– están apuntados como "conferencistas" en el Foro Legal & Empresarial sobre Compliance que se celebrará el jueves en Ciudad de Panamá, donde expertos de varios países debatirán sobre lavado y evasión de capitales, paraísos fiscales y protección de datos.

La larga lista de abusos sexuales destapados tras el caso Weinstein

Las denuncias por acoso sexual en la industria del cine llega hasta los 21 casos. Actores, actrices, directores, productores, hombres y mujeres de todo Hollywood se ven implicados.

El negocio (y a veces maltrato) detrás de la acogida de perros y gatos abandonados

El modelo de gestión de animales perdidos o abandonados termina propiciando en muchos casos la crueldad con estos animales. Las protectoras tienen claro que el caso de Parque Animal no es ni mucho menos único.

Podem Lleida dimite en bloque y acusa a Iglesias de aplicarles "el 155 al más puro estilo dictatorial"

Manel Cónsola, uno de los miembros fundadores de Podem en Lleida e integrante del Consejo Ciudadano de Catalunya, ya dejó el 10 de noviembre el partido porque consideraba que la formación de Iglesias no le representaba y por la postura de la dirección de Podemos ante la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya.

Extremadura vuelve a Madrid para pedir un tren del siglo XXI

Más de 300 autobuses se desplazarán este sábado 18 hasta la Plaza de España de Madrid bajo el lema un 'Tren Digno Ya'. El acto reivindicativo lo ha convocado el Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias