Público
Público

Noticias de hoy El cruce de acusaciones para escurrir el bulto por la falta de previsión de las nevadas y otras 4 noticias que no debes perderte este lunes 8 de enero

Te proponemos cinco noticias para empezar bien informado este lunes, 8 de enero.

La AP-6 entre el kilómetro 42 y el 80, entre los municipios de San Rafael y Villacastín, se encuentra intransitable desde media tarde del viernes, donde se han quedado bloqueados cientos de vehículos debido al temporal de nieve. EFE/Delfin Garcia

público

Manual para escurrir el bulto tras el caos en la AP-6: cruce de acusaciones en masa

La DGT señala a los conductores, que "no se han enterado bien"; el Gobierno abre expediente a Iberpistas, y la concesionaria responde que actuó bajo la supervisión del Ejecutivo. La oposición arremete contra el Ejecutivo de Rajoy.

El director de la DGT echa la culpa a los conductores por no enterarse de los avisos

Gregorio Serrano argumenta que los conductores "no se han enterado bien" y no han tomado las precauciones necesarias para viajar.

La AP-6 vuelve a abrir al tráfico con la única restricción al paso de camiones

Sobre las 20.00 horas se anunció el cierre inmediato al tráfico de la AP-6 por "la fijación de la nube en un tramo de la autopista" y "por petición de la concesionaria" de la vía.

Fascistas braman el Cara al Sol a las Magas de Enero de València ante la pasividad policial

Un fuerte despliegue de seguridad ha evitado incidentes mayores en la cabalgata de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que conmemora la Fiesta de la Infancia que tuvo lugar en esta ciudad cuando fue capital de la República en 1937.

Detenido el exjugador de la Real Javier de Pedro, acusado de agredir a su pareja

La mujer tuvo que ser atendida en un centro sanitario donostiarra debido a las lesiones que sufrió.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias