Cargando...

Secciones

Publicidad

El director de la DGT, Gregorio Serrano, hace unos días. EFE/JJ GUILLÉN

AP-6 El director de la DGT ironiza por estar durante la nevada de la AP-6 en Sevilla, "donde funciona el teléfono e internet"

Publicidad

Gregorio Serrano pide "disculpas a los molestos" porque el día del caos en las carreteras estuviera con su familia en Sevilla. El PSOE pide su destitución y el PP ya no descarta esta opción

Actualidad

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas irónicamente a quienes estén "molestos" de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 por la intensa nevada desde esa "maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".

Publicidad

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", ha escrito en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT que mañana presidirá el comité de seguridad vial.

Únete a nosotros

Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las seis de la tarde en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de "no circular por esa zona salvo necesidad".

Ayer mismo, el PSOE pidió la destitución de Serrano por su "nefasta" gestión de la nevada que dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación.

Publicidad

La cabeza de Gregorio Serrano, que culpó a los conductores del colapso producido por el temporal de nieve en la AP-6 este fin de semana, está en el aire y no sólo porque la haya pedido la oposición. En el PP ya han surgido voces que muestran su descontento con la gestión del director de la Dirección General de Tráfico (DGT) e incluso recuerdan que Serrano acumula ya varios escándalos, informa Paula Díaz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad