Público
Público

Banda motera Operación de los Mossos en Barcelona contra 'Los Ángeles del Infierno' 

La operación, en la que se han detenido a 19 presuntos miembros de la banda motera, ha comenzado sobre las 06.30 horas y está relacionada con la muerte de un hombre y el tráfico de drogas.

Mossos d'Esquadra./EFE

PÚBLICO | EUROPA PRESS

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha puesto en marcha este miércoles a primera hora de la mañana un dispositivo contra miembros de la banda motera conocida como Los Ángeles del Infierno, considerada una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

En esta operación, desarrollada también en las localidades barcelonesas de Castelldefels, Sitges, Gavà, Vallirana y la misma Barcelona, así como en Riells i Viabrea (Girona), se han detenido a 19 presuntos miembros de la banda.

A algunos de los investigados se los relaciona con un asesinato ocurrido en Sabadell en 2017 después de una pelea entre bandas rivales y con el tráfico de drogas, especialmente marihuana.

El Gobierno estadounidense considera a los Hells Angels MC una organización extendida por varios continentes involucrada en el tráfico de drogas y varios actos criminales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias