Público
Público

Noticias de hoy Demoledor informe de la UE contra la injerencia privada en el sector público y otras noticias que no puedes perderte este sábado 31 de marzo de 2018

Cinco noticias para que no pierdas el ritmo de la actualidad este sábado, 31 de marzo de 2018

rescate-autopistas-europa-press

PÚBLICO

Demoledor informe de la UE contra la injerencia privada en el sector público

El Tribunal de Cuentas Europeo critica duramente en un informe la participación privada en infraestructuras y servicios públicos y recomienda a los países miembros que no promuevan modelos público-privados. En España, este modelo sirvió para financiar autopistas de peaje que ahora debe rescatar el Estado.

Leticia Dolera: "Seguro que alguien avisó a Beyoncé de que hablar de feminismo no era buena idea"

Lo personal sigue siendo político. La actriz lo demuestra en su libro ‘Morder la manzana’, un ejercicio de empoderamiento literario con el que recuerda que cada una es dueña de sus sueños, sus pelos y sus orgasmos sin que pueda haber jefe o manada que lo discuta.

El Ejército de Israel mata a 15 palestinos en el primer día de protestas en Gaza

Hay cerca de 2.000 personas heridas de las cerca de 40.000 que han participado en la Gran Marcha del Retorno, convocada por Hamás. Cientos de tiendas de campaña se han instalarán a lo largo de la Franja de Gaza hasta el 15 de mayo.

Carmena reduce en un 40% la deuda de Madrid que heredó de Botella y Gallardón

Cuando accedió a la alcaldía en junio de 2015, la capital debía 5.636 millones de euros; ahora debe 3.424 millones de euros. El objetivo declarado de los gestores económicos del consistorio es tener deuda cero en el año 2030.

El Gobierno alemán no vetará la extradición de Puigdemont, según 'Der Spiegel'

El juez Llarena acusa en su euroorden al expresidente catalán de ignorar los avisos de la eventual escalada de violencia si se celebraba el referéndum del 1-0. La existencia o no de violencia será clave para una eventual extradición a España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias