Público
Público

Noticias de hoy Ryanair cancela casi una treintena de vuelos en la primera jornada de huelga y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 26 de julio de 2018"

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 26 de julio de 2018.

Los trabajadores de Ryanair en el primer día de una huelga de tripulantes de cabina en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. / REUTERS

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 26 de julio de 2018.

Ryanair cancela casi una treintena de vuelos en la primera jornada de huelga de sus tripulantes

Ryanair ha pedido disculpas a los 50.000 afectados por los paros en Bélgica, España y Portugal. Ni los sindicatos ni Ryanair han facilitado datos de seguimiento de la huelga en España.

Descubren un lago de agua líquida bajo el hielo de Marte

El lago subglacial no se encuentra congelado, según los autores del hallazgo, debido a una importante cantidad de sales.

Varios taxistas atacan un Cabify con una familia a bordo durante la huelga de Barcelona

El coche, con una niña dentro, estaba parado por el tráfico cuando un grupo de participantes ha comenzado a darle patadas y a golpearlo con objetos metálicos.

La UE impide a Nestlé registrar la forma del Kit Kat

La Oficina de Propiedad Intelectual concluye que el diseño de la chocolatina no es distintiva para ser registrada como marca

El director del CNI niega en el Congreso que amenazase a Corinna para lograr su silencio

Félix Sanz Roldán asegura en la Comisión de Secretos Oficiales que son falsas las afirmaciones de la amiga íntima del rey emérito en las grabaciones de su conversación con el excomisario Villarejo y con el expresidente de Telefónica Villalonga, en las que acusa a Juan Carlos I de ocultar en Suiza dinero de comisiones millonarias obtenidas por contratos con Arabia Saudí. El PSOE dice no tener dudas sobre su versión y se opondrá a la creación de una comisión de investigación del Congreso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias