Público
Público

Noticias de hoy El Gobierno incumple la ley para sufragar la minuta de la defensa de Llarena y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 11 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este martes, 11 de septiembre de 2018.

Fotografía de archivo del juez Pablo Llarena. - EFE

PÚBLICO

Esta es nuestra selección de noticias para este martes:

El Gobierno incumple la ley para sufragar la astronómica minuta de la defensa de Llarena

Al afrontar la provisión de fondos de medio millón de euros contratada con el bufete belga de abogados Liederkeke Wolters Waelbroeck Kirpatrick, el Ejecutivo se ha saltado varios artículos de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y ha incumplido la Ley de Transparencia.

Torra pide decidir "si nos conformamos o resistimos y avanzamos"

El president, en su mensaje institucional de la Diada, anima a movilizarse en un "combate democrático y pacífico por los derechos civiles, sociales y nacionales" de Catalunya, y ratifica el compromiso de su gobierno a "hacer efectiva la República"

Carmena confirma que se presentará a las elecciones de 2019 y da por cerrada la etapa de Ahora Madrid

La alcaldesa ha anunciado que su propuesta es presentarse a través de una nueva plataforma que aún está por crear y en la que no descarta "la presencia de gente del PSOE".

Los principales enfrentamientos entre Carmena y sus concejales díscolos

Desde el caso de los tuits ofensivos de Zapata contra Irene Villa hasta la destitución de Sánchez Mato y las críticas de Rommy Arce contra la Policía Municipal.

Sáenz de Santamaría claudica ante Casado y abandona la política

La exvicepresidenta del Gobierno se ha reunido este lunes en la sede de la calle Génova con el presidente del PP para comunicarle su decisión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias