Público
Público

Noticias de hoy Entrevista a Javier Bardem y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 14 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este viernes, 14 de septiembre de 2018.

El actor Javier Bardem, que participa en 'Todos lo saben'. - EFE

PÚBLICO

Esta es nuestra selección de noticias para este viernes:

Javier Bardem: "El rechazo social al cine español no es real"

El actor protagoniza junto a Penélope Cruz y Ricardo Darín la película que el cineasta iraní Asghar Farhadi ha rodado en España, ‘Todos lo saben’. Estrenada en el Festival de Cannes, es una reflexión sobre la mentira, los rencores, las envidias y el amor

El administrador de un colegio del Opus quita carteles abertzales al paso de La Vuelta

Las Juventudes del PP en Bizkaia difunden un vídeo en el que dos personas arrancan propaganda independentista. Uno de ellos es el responsable de una institución de la congregación ultracatólica.

Arabia Saudí "mata y mutila a niños" con bombas como las que le ha vendido España

El Gobierno se defiende y asegura que Riad ha prometido no utilizar el armamento contra civiles. Amnistía Internacional critica las justificaciones del Ejecutivo y recuerda las matanzas que el régimen saudí ha cometido en Yemen.

Pedro Sánchez publicará su tesis doctoral

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen a Calvo, ha confirmado la decisión del jefe del Ejecutivo. El trabajo académico se digitalizará cuando tengan el permiso de la Universidad Camilo José Cela.

Seis voces (y un movimiento antirrepresivo) en defensa de Willy Toledo

La denuncia y detención del actor por un supuesto delito de ofensas a los sentimientos religiosos han sido contestadas por activistas contra la represión y personalidades con nombre propio, quienes defienden el derecho a la libertad de expresión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias