Público
Público

Noticias de hoy Aznar y los hijos de Pablo Iglesias y otras cuatro noticias para estar informado hoy, miércoles, 19 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este miércoles 19 de septiembre de 2018.

El expresidente del Gobierno José María Aznar durante su comparecencia en el Congreso. (JUAN CARLOS HIDALGO | EFE)

Público

Esta es nuestra selección de noticias para este martes:

Aznar menciona a los hijos de Pablo Iglesias cuando éste le pregunta por la presencia del jefe de la 'trama Gürtel' en la boda de su hija

Cuando el líder de Podemos le preguntó al expresidente del Gobierno por la presencia de Francisco Correa en la boda de su hija, Aznar le respondió en tono agrio: "Cuando habla usted, y se mete, en asuntos familiares, permítame que le diga [...] que usted me parece un peligro para las libertades y la democracia en España. Y además de eso, le deseo todo lo mejor para que pueda superar todos esos momentos difíciles que ha pasado".

Fabián Salvioli: 'No hay ningún impedimento legal para juzgar los crímenes del franquismo'

El Relator de la ONU para la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición concede una entrevista a 'Público' en la que señala que la "reconciliación no pasa por el olvido" y sí "por la recuperación de la confianza" de los ciudadanos en un Estado que no fue capaz de garantizar sus derechos.

La moción de Cs para suprimir los aforamientos políticos sale adelante con los votos del PSOE y PP

Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCAT, Compromís y EH Bildu no han apoyado la iniciativa denunciando que no recoge la supresión de todos los aforados y que el partido naranja ha rechazado eliminar la inviolabilidad del rey.

Al menos un muerto y once heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz de Madrid

El derrumbe se ha producido al ceder un forjado en la sexta planta durante las obras de rehabilitación del Hotel Ritz.

Tres muertos en un tiroteo en Cáseda (Navarra) tras una disputa entre dos familias

La Policía Foral ha indicado que hay tres detenidos que intentaron huir en un coche, interceptado más tarde por una patrulla.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias