Público
Público

Noticias de hoy 9.000 millones en IRPH: el enésimo pleito por los abusos hipotecarios de la banca y otras noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 11 de noviembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 11 de noviembre de 2018.

El tribunal está a la espera del dictamen del abogado general de la UE después de que la Comisión dictaminara la ilegalidad del IRPH.

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 11 de noviembre de 2018.

9.000 millones en IRPH: el enésimo pleito por los abusos hipotecarios de la banca

El Tribunal de Justicia de la UE ultima el proceso por el índice de referencia que algunas entidades financieras aplicaban a los préstamos en lugar del Euríbor, cuyo coste para el sector financiero puede triplicar al de las cláusulas suelo

Cientos de personas se concentran frente al Supremo y denuncian presiones de la banca

Los manifestantes han pedido en más de un centenar de ciudades que los bancos devuelvan todo el dinero pagado con anterioridad y se aplique a los hipotecados la retroactividad de esta nueva ley.

"Es evidente que las inmatriculaciones de la Iglesia son un asunto de Estado"

Alcaldes, concejales, diputados y senadores de diez comunidades convocados por la coordinadora Recuperando se reúnen en Zaragoza para ordenar sus acciones para la recuperación del patrimonio público que la iglesia se anotó a su nombre.

Entrevista a Otegi: "Echar a la derecha española de las instituciones es algo que hacemos gratis y con gusto"

El líder independentista confirma que recurrirá la inhabilitación que aún le impide postularse como candidato. Teme una “condena ejemplarizante” contra los políticos catalanes por parte de “una judicatura que se ha autoimpuesto la defensa de la unidad de España”.

David Weinberger: "La inteligencia artificial puede repetir los sesgos, o incluso amplificarlos"

¿Qué podemos esperar de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático? ¿Queremos que las máquinas tomen decisiones por nosotros? Según el tecnólogo y filósofo, "dejaremos que la inteligencia artificial 'decida' por nosotros cuando los resultados sean mejores que los surgidos de las decisiones humanas".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias