Público
Público

Noticias del fin de semana Casado pide un "Gibraltar español" y otras cuatro noticias destacadas de este fin de semana para estar informado

Te recordamos cinco noticias interesantes de este pasado fin de semana

El presidente del PP, Pablo Casado, visita una librería durante un paseo electoral. RAFA ALCAIDE/EFE

público

Te proponemos leer cinco noticias interesantes de este fin de semana.

Casado pide un "Gibraltar español como dicen los tratados"

El Reino Unido y España pueden hacer que tengan doble pasaporte aquellos que viven en Gibraltar", ha agregado Casado en un mitin para apoyar al candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno.

El bipartidismo andaluz se rompe y a Díaz se le complican los pactos de gobierno tras el 2-D

El meteórico ascenso de Ciudadanos en los sondeos promete agitar el panorama político andaluz y augura unos resultados electorales en las autonómicas de Andalucía que dejarán a tres partidos en un pañuelo pero bastante por detrás del PSOE, al que las estimaciones de Key Data para 'Público' otorgan menos escaños y votos de los que ha predicho el CIS.

Cuando las paredes hablan y cuentan historias de las víctimas invisibles de violencia machista

Una exposición para visibilizar y sensibilizar sobre la realidad de los huérfanos de la violencia de género estará en la estación Atocha de Madrid hasta el 30 de noviembre. Se trata de pareces que hablan y cuentan de manera íntima las historias invisibles de los hijos de mujeres asesinadas.

¿De cuánto dinero hablamos cuando nos referimos a un sueldo digno?

Los gastos anuales de una familia media rondan los 30.000 euros en España, un país donde subir el salario mínimo a 900 euros provoca espanto en un empresariado que ya ha superado la crisis y cuya Administración mantiene brechas de hasta 500 euros para empleos similares.

Más de cuatro millones de trabajadores están descontentos con su empleo

Casi tres millones consideran escasa o excesiva su jornada laboral y otro millón largo busca un nuevo empleo por estar disconforme con su horario

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias